Inicio / Gerencia de Infraestructura / Obras Concluidas / Inauguración del Centro de Salud de Huayanay

Inauguración del Centro de Salud de Huayanay

Este domingo 16 de julio a las 11:00 horas, se inaugurará el moderno centro de salud de Huayanay, provincia de La convención, el cual tuvo una inversión de S/ 3’429,868 soles, entre infraestructura y equipamiento.

Obra concluida por la actual gestión municipal tras superar la caótica administración financiera heredada por la anterior gestión, comprende la construcción de una moderna infraestructura, el equipamiento con una ambulancia y equipos médicos de última generación.

La prevención es indispensable para mejorar el bienestar de las familias de Huayanay, por lo que este centro refuerza la política preventiva y de atención promovida por el Ministerio de Salud.

Un merecido homenaje a la provincia La Convención por su 160 Aniversario de creación política.

Galería de Fotos del Centro de Salud de Huayanay

¡Feliz 160 aniversario provincia energética del Perú!

Mejoramiento del Servicio de Agua Potable de la APV Jorge Basadre

OBRA: AMPLIACION, MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LA APV JORGE BASADRE …