Inicio / Oficina de Administración Tributaria / Prorroga de Amnistía Tributaria 2017

Prorroga de Amnistía Tributaria 2017

La Oficina de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial La Convención mediante DECRETO DE ALCALDIA N° 014-2017-OSG-MPLC, amplía su campaña de amnistía tributaria 2017 hasta el 31 de agosto de 2017. Para mayor información los invitamos a visitarnos en nuestra oficina principal ubicada en el segundo piso del palacio municipal o llamar al teléfono 282009 anexo 201.

Nota: El sorteo programado del día 7 de julio de 2017, se suspende para el día 7 de setiembre de 2017.

Amnistía Tributaria 2017 Extendida

¡Feliz 160 aniversario provincia energética del Perú!

Pronunciamiento de la Mancomunidad Municipal Amazónica

La Mancomunidad Municipal Amazónica de la Provincia de la Convención, por intermedio del Presidente de …