Inicio / Gerencia de Infraestructura / Inicio de Demolición del Mercado Modelo de Quillabamba

Inicio de Demolición del Mercado Modelo de Quillabamba

Con modernas máquinas y personal capacitado, se dio inicio a la demolición de las estructuras de concreto armado del Mercado Modelo de Quillabamba.

La descripción del lugar corresponde a una superficie aproximada de 3,714 metros cuadrados y un sótano bajo el nivel de piso terminado del edificio, además los escombros generados en la demolición serán transportados aun botadero autorizado.

La nueva edificación contara con 2 niveles y un sótano, con 370 stands. Así mismo contara con 01 baño para discapacitados, 01 batería de baños para mujeres y 01 batería de baños para varones (por piso).

¡Feliz 160 aniversario provincia energética del Perú!

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …