Inicio / Gerencia de Infraestructura / Inicio de Demolición del Mercado Modelo de Quillabamba

Inicio de Demolición del Mercado Modelo de Quillabamba

Con modernas máquinas y personal capacitado, se dio inicio a la demolición de las estructuras de concreto armado del Mercado Modelo de Quillabamba.

La descripción del lugar corresponde a una superficie aproximada de 3,714 metros cuadrados y un sótano bajo el nivel de piso terminado del edificio, además los escombros generados en la demolición serán transportados aun botadero autorizado.

La nueva edificación contara con 2 niveles y un sótano, con 370 stands. Así mismo contara con 01 baño para discapacitados, 01 batería de baños para mujeres y 01 batería de baños para varones (por piso).

¡Feliz 160 aniversario provincia energética del Perú!

Pronunciamiento de la Mancomunidad Municipal Amazónica

La Mancomunidad Municipal Amazónica de la Provincia de la Convención, por intermedio del Presidente de …