Inicio / Oficina de Relaciones Públicas / Pronunciamiento de la Mancomunidad Municipal Amazónica

Pronunciamiento de la Mancomunidad Municipal Amazónica

La Mancomunidad Municipal Amazónica de la Provincia de la Convención, por intermedio del Presidente de la Mancomunidad y de los señores Alcaldes de la Mancomunidad Municipal Amazónica, se solidariza con la huelga indefinida que mantiene el SUTE REGION CUSCO, apoyando cada una de sus peticiones y solicitudes realizadas al Ejecutivo por considerarlas justas y convenientes para todos los Maestros de esta Provincia y la Región Cusco.

Ver el Documento Completo Descargar el Documento Completo

Noche del Café, Chocolate y Té Convenciano Julio 2018

Hermano convenciano, como cada último sábado de cada mes, la Municipalidad Provincial La Convención ha …