Inicio / Comufe / Ceremonia de Ofrenda a la Pachamama

Ceremonia de Ofrenda a la Pachamama

Con presencia del burgomaestre de la provincia de La Convención, Wilfredo Alagón Mora, y regidores: Teófilo huaypar, Doménico Pacheco, José Beingolea Pelayo, Urbano Pando Olarte, Manuel Mayorga Quintanilla, funcionarios y población de la ciudad participaron de las actividades programadas por el inicio del mes jubilar de la provincia de La Convención. Cabe mencionar que también se realizó la ceremonia de Ofrenda a la Pacha Mama, de esta manera en medio de alegría y unión se dio inicio al Centésimo Sexagésimo (160) aniversario de creación política de la provincia de La Convención.

¡Feliz 160 aniversario provincia energética del Perú!

Invitación a Inscripciones para Participar de Quilla Mistura 2017

La fiesta Gastronómica “QUILLA MISTURA 2017” se realizara el 15 de Julio en la Plaza …