Inicio / Oficina de Relaciones Públicas / Segunda Consulta Pública de Seguridad Ciudadana

Segunda Consulta Pública de Seguridad Ciudadana

Es para mí un doble placer darles la bienvenida a esta Segunda Consulta Pública de Seguridad Ciudadana. En primer término, como Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de La Convención y Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Santa Ana, acompañado de los Miembros de ambos Comités, que conjuntamente con sus Instituciones, realizan estas importantes jornadas. En segundo término, porque es muy significativo para mí que el acto de apertura de tan importante evento se lleve a cabo con todos ustedes, recordándoles así que, ¡¡¡Seguridad Ciudadana es tarea de Todos!!!

Fecha: 28 de junio de 2017
Lugar: Teatro Municipal de Quillabamba

Programa de la Segunda Consulta Pública de Seguridad Ciudadana Descargar Segunda Consulta Pública de Seguridad Ciudadana

Simulacro Nocturno por Sismo a Nivel Nacional - Viernes 13 de Octubre 2017