Inicio / Oficina de Relaciones Públicas / Pronunciamiento de la Municipalidad Provincial de La Convención

Pronunciamiento de la Municipalidad Provincial de La Convención

El día 26 de Junio La Municipalidad Provincial de La Convención, por intermedio del Alcalde Provincial Econ. Wilfredo Alagón Mora, el Concejo Municipal en pleno, SE SOLIDARIZA con la Huelga indefinida que mantiene el SUTE REGIÓN CUSCO apoyando cada una de sus peticiones y solicitudes realizadas al Ejecutivo, por considerarlas justas.

Así mismo exhortan al Presidente de la República, al Presidente del Concejo de Ministros y Ministro de Economía y Finanzas, que atiendan sus pedidos, que por justicia realiza el SUTE REGIÓN CUSCO.

Ver el Documento Completo Descargar el Documento Completo

Inicio de Demolición del Mercado Modelo de Quillabamba

Con modernas máquinas y personal capacitado, se dio inicio a la demolición de las estructuras …