Inicio / Gerencia de Infraestructura / Obras Concluidas / Entrega de Tramo Carretero entre Aranjuez Alto y Pintobamba

Entrega de Tramo Carretero entre Aranjuez Alto y Pintobamba

Se hizo entrega de la obra de construcción del tramo carretero entre Aranjuez Alto y Pintobamba, obra que fue ejecutada con aporte de la población beneficiaria logrando un ahorro significativo, ya que este proyecto en la anterior gestión tenía un presupuesto de 1 millón 200 mil soles y estaba proyectada su ejecución en un plazo de 6 meses, pero la actual gestión del Alcalde Econ. Wilfredo Alagón logró a través de un aporte popular en faenas y otros, que se redujera el monto y tiempo de ejecución de dicha obra a 15 días efectivos, 800 galones de petróleo, y maquinaria.

¡Feliz 160 aniversario provincia energética del Perú!

Obra de Saneamiento Básico de San Pedro Alejuyoc se Inaugurara este Viernes

El día viernes 17 de agosto a las 14:00 horas, La Municipalidad Provincial La Convención …