Inicio / Gerencia de Infraestructura / Obras Concluidas / Entrega de Tramo Carretero entre Aranjuez Alto y Pintobamba

Entrega de Tramo Carretero entre Aranjuez Alto y Pintobamba

Se hizo entrega de la obra de construcción del tramo carretero entre Aranjuez Alto y Pintobamba, obra que fue ejecutada con aporte de la población beneficiaria logrando un ahorro significativo, ya que este proyecto en la anterior gestión tenía un presupuesto de 1 millón 200 mil soles y estaba proyectada su ejecución en un plazo de 6 meses, pero la actual gestión del Alcalde Econ. Wilfredo Alagón logró a través de un aporte popular en faenas y otros, que se redujera el monto y tiempo de ejecución de dicha obra a 15 días efectivos, 800 galones de petróleo, y maquinaria.

¡Feliz 160 aniversario provincia energética del Perú!

Reunión del COPROSEC en la Provincia de La Convención

Con el fin de tomar acuerdos para disminuir la inseguridad ciudadana en la provincia de …