Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / Primer Censo Canino Cusi Alq’ucha 2017

Primer Censo Canino Cusi Alq’ucha 2017

La Municipalidad Provincial La Convención en coordinación con los estudiantes de las escuelas profesionales de Derecho, Administración y Contabilidad de la Universidad Andina del Cusco sub sede Quillabamba, organizan el primer censo canino… Cusi Alq’ucha 2017.

Muchos de nosotros criamos perros, y se han vuelto parte de nuestra familia, sin embargo día a día la población canina se incrementa, aumentando el número de perros abandonados. El censo canino… Cusi Alq’ucha, se realizará los días sábado 10 y domingo 11 de junio desde las 8:00 am.

Vecino, los encuestadores visitaran tu casa, apóyanos brindando los datos de tu mascota.

¡Municipalidad Provincial La Convención trabajando para ti!

Proyecto Apícola Cumple su Objetivo con los Apicultores

El Proyecto Apícola de la Municipalidad Provincial de La Convención, cumple su objetivo con los …