Inicio / Noticias / Campaña de Salud en el Centro Poblado de Huayanay

Campaña de Salud en el Centro Poblado de Huayanay

Con el propósito de llevar atención médica de calidad al centro poblado de Huayanay, La Municipalidad Provincial La Convención de manera conjunta con el Ministerio de Salud, brindó una campaña de salud el domingo 7 de mayo; contando con diversas especialidades médicas como odontología, obstetricia y medicina.

La finalidad de dicha campaña fue reconocer la participación de la población en los diferentes talleres de sensibilización que se vienen desarrollando en el marco del “Proyecto Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva del Puesto de Salud de Huayanay”.

La campaña no pudo ser más oportuna, ya que se brindó la atención de emergencia a una pobladora con fractura de cadera y posteriormente fue trasladada al hospital de Quillabamba mediante la ambulancia que acompaño al hospital móvil.

OMAPED Convoca a Personas Con Discapacidad Para Informe Anual

La oficina de Apoyo a las Personas con Discapacidad OMAPED de la Municipalidad Provincial de …