Inicio / Oficina de Relaciones Públicas / Entrega de Sillas de Postura a Personas con Habilidades Especiales

Entrega de Sillas de Postura a Personas con Habilidades Especiales

La oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad OMAPED de la Municipalidad Provincial de La Convención entregó sillas de postura a 70 personas con habilidades especiales para movilizarse con mayor facilidad.

Los beneficiarios de las sillas son personas con discapacidad física de los diferentes distritos de la provincia de La Convención; 2 de Echarati, 4 de Maranura, 19 de Quellouno, 44 de Santa Ana y uno de Vilcabamba.

Para este efecto, la Municipalidad Provincial de La Convención invirtió 35 soles en el desaduanaje de cada silla de ruedas, además del transporte desde Lima hasta Quilabamba.

Se Depositó la Tercera Parte para el Expediente de La Planta de Fraccionamiento de Kepashiato

Se Depositó la Tercera Parte para el Expediente de la Planta de Fraccionamiento de Kepashiato

Ya no existe trámite pendiente por parte del Municipio de La Convención para la Planta …