Inicio / Oficina de Relaciones Públicas / Vacaciones Útiles Llega a Su Final

Vacaciones Útiles Llega a Su Final

VACACIONES UTILES LLEGA A SU FINAL CON IMPORTANTES RESULTADOS EN NIÑEZ CONVENCIANA

El Programa de Vacaciones Útiles Recreativas Verano 2017, desarrollado por la Municipalidad Provincial de La Convención, llega a su final este 23 de febrero a horas 9:00 a.m., con importantes resultados en los niños y niñas que participaron de las diferentes actividades deportivas, culturales y educativas.

En la disciplina de futbol los niños hoy salen a ganar varios encuentros deportivos con sus similares de otras academias privadas, mientras que en otras disciplinas han mejorado su técnica en el juego, y claro los mas pequeñitos han aprendido a jugar básquet, ajedrez, y natación.
En canto, danza, dibujo, pintura y manualidades la experiencia ha sido grata, y la Clausura que se efectuará este jueves, en el Coliseo Cerrado Jorge Altamirano, será una importante oportunidad para demostrar lo aprendido.

Al igual que en la ciudad, en las instituciones educativas de la periferie, los niños y niñas no se han quedado atrás, pues no solo han entrenado futbol, y básquet, sino también han disfrutado del drill gimnástico, aeróbicos, manualidades y reforzamiento académico, que prepararon los docentes.

Quillabamba, 21 de febrero del 2017

Inicio de Demolición del Mercado Modelo de Quillabamba

Con modernas máquinas y personal capacitado, se dio inicio a la demolición de las estructuras …