Inicio / Oficina de Relaciones Públicas / Macamango Aporta el 20% Para Construcción De I.E. Nº50990

Macamango Aporta el 20% Para Construcción De I.E. Nº50990

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL EJECUTA OBRAS CON APORTE DE VECINOS

Este año la Municipalidad Provincial de La Convención, ejecutará proyectos de inversión pública, con el aporte de los beneficiarios, en una clara muestra que los recortes presupuestales no van a parar a los convencianos. Pues una de las primeras obras, es la construcción de la institución educativa Nº50990 de Macamango, donde los padres de familia y vecinos aportarán el 20% del costo total.

La inversión que efectuará la Municipalidad asciende a unos 900 mil soles, de los cuales los padres de familia y vecinos asumirán el 20%, en mano de obra y combustible.

Al respecto la señora María Lourdes Madera Galarreta, representante de los vecinos, quien conjuntamente que el Ing. Edington Cabrera y otros vecinos que vienen luchando incesantemente por la concretización de este proyecto desde hace muchos años, y finalmente lograron que se inicie la obra, expresaron su agradecimiento al alcalde provincial por esta decisión tan importante.

Similar decisión han tomado los vecinos de la Asociación José Olaya de Quillabamba, donde igualmente harán un aporte importante para la ejecución de la obra de pavimentación de sus calles.

Del mismo modo, los vecinos de muchos sectores de la ciudad vienen solicitando la ejecución de sus obras con el aporte conjunto.

Quillabamba, 21 de febrero del 2017

Inicio de Demolición del Mercado Modelo de Quillabamba

Con modernas máquinas y personal capacitado, se dio inicio a la demolición de las estructuras …