Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / OMAPED Convoca a Personas Con Discapacidad Para Informe Anual

OMAPED Convoca a Personas Con Discapacidad Para Informe Anual

La oficina de Apoyo a las Personas con Discapacidad OMAPED de la Municipalidad Provincial de La Convención, invita a las personas con discapacidad a participar de la reunión de informe anual que se efectuará el viernes 3 de febrero a horas 9:00 a.m. en el auditorio municipal.

La agenda comprende el informe de actividades a realizarse el 2017, el informe de la Asociación de Personas con Discapacidad e Inclusión en la provincia de La Convención, orientación e información sobre los beneficios del programa PROCOMPITE, informe sobre la certificación y trámite del carnet de discapacidad ante el CONADIS, y otros puntos.

II Feria de Productores Amazónicos Sambaray 2017

La gerencia de desarrollo económico de la municipalidad provincial de La Convención, con la finalidad …