Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / OMAPED Convoca a Personas Con Discapacidad Para Informe Anual

OMAPED Convoca a Personas Con Discapacidad Para Informe Anual

La oficina de Apoyo a las Personas con Discapacidad OMAPED de la Municipalidad Provincial de La Convención, invita a las personas con discapacidad a participar de la reunión de informe anual que se efectuará el viernes 3 de febrero a horas 9:00 a.m. en el auditorio municipal.

La agenda comprende el informe de actividades a realizarse el 2017, el informe de la Asociación de Personas con Discapacidad e Inclusión en la provincia de La Convención, orientación e información sobre los beneficios del programa PROCOMPITE, informe sobre la certificación y trámite del carnet de discapacidad ante el CONADIS, y otros puntos.

Obra Terminal Terrestre

Bitácora de Avances al 16 de abril de 2018 de la Gerencia de Infraestructura

Terminal Terrestre Losa aligerada bloque III, encofrado en losa de techo bloque IV, acero en …