Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Marcha Contra la Violencia de la Mujer se Efectuará este Sábado

Marcha Contra la Violencia de la Mujer se Efectuará este Sábado

Promovida por la oficina de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de La Convención, se efectuará mañana a las 4:00 p.m., la Marcha contra la Violencia de la Mujer, con la participación de diferentes instituciones públicas y privadas. La concentración se efectuará en la Plaza de Armas, puerta del Palacio Municipal, para luego realizar un recorrido por las diferentes arterias de la ciudad de Quillabamba.

La Mesa de Concertación en Salud, diversas instituciones educativas y el Centro de Emergencia Mujer, han confirmado su participación, sin embargo se extiende la invitación a toda la ciudadanía en general.

Operativo Conjunto a Hoteles y Restaurantes

La oficina de Administración Tributaria, mediante la unidad de fiscalización, en coordinación con la Gerencia …