Inicio / Gerencia de Desarrollo Social / Marcha Contra la Violencia de la Mujer se Efectuará este Sábado

Marcha Contra la Violencia de la Mujer se Efectuará este Sábado

Promovida por la oficina de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de La Convención, se efectuará mañana a las 4:00 p.m., la Marcha contra la Violencia de la Mujer, con la participación de diferentes instituciones públicas y privadas. La concentración se efectuará en la Plaza de Armas, puerta del Palacio Municipal, para luego realizar un recorrido por las diferentes arterias de la ciudad de Quillabamba.

La Mesa de Concertación en Salud, diversas instituciones educativas y el Centro de Emergencia Mujer, han confirmado su participación, sin embargo se extiende la invitación a toda la ciudadanía en general.

Ley Permite Desocupar Viviendas Ubicadas en Zonas de Riesgo para Proteger a sus Habitantes

Todos los años somos testigos de los peligros que ocasionan los desastres naturales, como el …