Inicio / Gerencia de Desarrollo Económico / La Municipalidad Invita a la Feria Agropecuaria Gastronómica y Artesanal 2016

La Municipalidad Invita a la Feria Agropecuaria Gastronómica y Artesanal 2016

Con motivo de conmemorar el XCVIII Aniversario de elevación a la categoría de Villa el pueblo de Quillabamba, y declaración de capital de la provincia de La Convención, la Municipalidad Provincial invita a la población en general a la Feria Agropecuaria, Gastronómica y Artesanal 2016, que se efectuará este domingo 27 de noviembre en la Plaza de Armas.
La feria lo organiza, la Gerencia de Desarrollo Económico, con la participación de los agricultores de los diferentes distritos de nuestra provincia, que ofertarán sus productos a precios cómodos.

La feria gastronómica ofrecerá riquísimos platos típicos de la zona como son; Cuy al Palo, Paco Frito, Huaqtapa de Gallina, Chaque de Plátano, y otros.

La Municipalidad Invita a la Feria Agropecuaria Gastronómica y Artesanal 2016

Ley Permite Desocupar Viviendas Ubicadas en Zonas de Riesgo para Proteger a sus Habitantes

Todos los años somos testigos de los peligros que ocasionan los desastres naturales, como el …