Inicio / Gerencia de Infraestructura / Municipalidad Provincial Inaugurara Obras El 19 23 y 30 De Noviembre

Municipalidad Provincial Inaugurara Obras El 19 23 y 30 De Noviembre

Con motivo de conmemorar el 29 de noviembre, el aniversario de la Capital de la provincia de La Convención; la ciudad de Quillabamba, la Municipalidad Provincial de La Convención inaugura 3 importantes obras los días 19, 23 y 30 de noviembre.

Mañana sábado 19 de noviembre a horas 2:00 p.m., el alcalde provincial de la Municipalidad Provincial de La Convención, Econ. Wilfredo Alagón Mora, inaugurará la obra de saneamiento básico integral de Alto Pavayoc, cuya inversión asciende a S/. 1’ 300,000, y se ha ejecutado dentro del plazo programado de 5 meses.

Mientras tanto, el 23 de noviembre, la autoridad edil entregará a los beneficiarios, las plantaciones de árboles forestales, que fueron instaladas en el marco del proyecto de “Recuperación de la Cobertura Vegetal en la Microcuenca de Sambaray”, ejecutado por la Municipalidad Provincial.

Para el 30 de noviembre, el alcalde provincial tiene previsto inaugurar la obra de saneamiento básico integral de Empalizada, que fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de La Convención, con una inversión de S/. 1’ 339.958,95, dentro del plazo programado.

Municipalidad Provincial Inaugurara Obras El 19 23 y 30 De Noviembre

Saludo a Nuestros Hermanos Convencianos - Econ. Wilfredo Alagón Mora

Saludo a Nuestros Hermanos Convencianos

El Alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de la Convención Econ. Wilfredo Alagón Mora, saluda …