Inicio / Gerencia de Acondicionamiento Territorial / Contundente Fue La Posición Que Asumió Nuestro Alcalde Provincial

Contundente Fue La Posición Que Asumió Nuestro Alcalde Provincial

Contundente Fue La Posición Que Asumió El Alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora, Respecto De Los Límites Territoriales De Santa Teresa

Contundente fue la posición que asumió el alcalde provincia de La Convención, Econ. Wilfredo Alagón Mora, respecto de los límites territoriales de Santa Teresa. La autoridad edil sostuvo que el distrito de Santa teresa no necesita presentar ningún proyecto de delimitación territorial, y exigió que únicamente se respete la Ley de Creación del distrito de Santa Teresa, el mismo que establece que Choquequirao está en territorio Santateresino y Convenciano.

Entrega de Sillas de Postura a Personas con Habilidades Especiales

La oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad OMAPED de la Municipalidad Provincial …