Inicio / Gerencia de Acondicionamiento Territorial / Contundente Fue La Posición Que Asumió Nuestro Alcalde Provincial

Contundente Fue La Posición Que Asumió Nuestro Alcalde Provincial

Contundente Fue La Posición Que Asumió El Alcalde Econ. Wilfredo Alagón Mora, Respecto De Los Límites Territoriales De Santa Teresa

Contundente fue la posición que asumió el alcalde provincia de La Convención, Econ. Wilfredo Alagón Mora, respecto de los límites territoriales de Santa Teresa. La autoridad edil sostuvo que el distrito de Santa teresa no necesita presentar ningún proyecto de delimitación territorial, y exigió que únicamente se respete la Ley de Creación del distrito de Santa Teresa, el mismo que establece que Choquequirao está en territorio Santateresino y Convenciano.

II Feria de Productores Amazónicos Sambaray 2017

La gerencia de desarrollo económico de la municipalidad provincial de La Convención, con la finalidad …