Inicio / Gerencia de Recursos Naturales / Proyecto Apícola Cumple su Objetivo con los Apicultores

Proyecto Apícola Cumple su Objetivo con los Apicultores

El Proyecto Apícola de la Municipalidad Provincial de La Convención, cumple su objetivo con los apicultores del distrito de Santa Ana, con la entrega de equipos para la cosecha de la miel, que se ha efectuado hoy.

Fue en el marco de una ceremonia, presidida por el regidor Teófilo Huaypar de la Cruz, quien informó que muy a pesar de los recortes presupuestales, la actual gestión municipal garantiza la conclusión del Proyecto Apícola, por el compromiso que tiene con el desarrollo Agropecuario de la provincia de La Convención.

A su turno, la regidora María Becerra Huanaco, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Agrario de la municipalidad, sostuvo que la actividad apícola va a contribuir positivamente a la economía de los 260 beneficiarios del proyecto y sopesará la recesión económica.

La entrega de las centrífugas y decantadores, se realizó de manera simbólica a los presidentes de las asociaciones de apicultores beneficiarias; POLIMIEL, RICA MIEL DULCE ENERGIA Y SANTO DOMINGO, quienes a su vez entregaron a sus asociados de manera personalizada.

Al respecto, Luis Delgado Lizarme, presidente de la Asociación de Apicultores “la Rica Miel”; de la cuenca del Chuyapi, expresó su agradecimiento al igual que los demás representantes de las asociaciones de apicultores, por el cumplimiento de las metas en el Proyecto Apícola, a pesar de los recortes presupuestales.

Operativo Conjunto a Hoteles y Restaurantes

La oficina de Administración Tributaria, mediante la unidad de fiscalización, en coordinación con la Gerencia …